04 enero 2012

El Quilt de los Azules 3ra Parte



Feliz Año a ToDos!!


Parece que con la llegada del nuevo año . . . .

Me han entrado ganas de ir acabando cositas, para poder empezar otras, claro!!

Aqui tenemos el top montado del Quilt de los Azules


Creo que al final . . .  ha quedado bastante bien, y hasta me gusta el resultado final

La tela del borde es un batik que no estaba muy segura de como quedaria, pero creo que lo armoniza.




Estas fotos, tomadas a contraluz, se ven todas las costuritas.


Los cambios de tonalidades . . .  han quedado bastante bien.


Y ya he montado el sanwich, y lo tengo puesto en el bastidor,


Ya queda menos para verlo finallizado!!




Este rincon de casa me encanta, la calida luz de esta lampara siempre me relaja.




Espero que hayas tenido una entrada en este nuevo año fantastica.

La nuestra ha estado marcada por el deseo de que todo vaya bien en esta nueva etapa que vamos a empezar, con buenos deseos para la pequeña y con mucha esperanza.


Que estos dias que nos quedan para volver a la rutina esten llenos de buenos momentos.
Disfruta de ellos, porque pasan muy rápido!!


Publicar un comentario