20 enero 2012

El Quilt de los Azules fase acolchado 1era parte


Parece que si, que veremos este quilt acabado antes de lo que pensaba.
La fase de acolchado ha empezado con buen ritmo, y parece que hay una constancia.
Intento acolchar un poquito cada noche, antes de quedarme dormida.



 Como no sabia que diseño realizar para el acolchado me estoy limitando a reseguir costuras.




Los hilos son matizados, aquellos que te mostraba en esta entrada


Como me gusta complicarme la vida, pues acolcho por debajo de la costura,


Aqui estiro un poco la tela para que puedas ver las puntadas, asi quedan escondidas.


Quizas aqui se aprecia un poco mejor


Ademas queria mostrarte un quilt super-facil y rapido


No queria complicarme con el diseño, y con el acolchado


Estos botones son preciosos, y totalmente artesanales.
La traserita es una tela de forrito polar, muuy calentita.


Los botones los ha hecho mi queridisimo maridin, con una rama de encina.


Son todos diferentes, pero de ahi radica su encanto, no?
Los he utilizado para el acolchado rapido.

Y Aqui el quilt, que me enrollo con lo manitas que es mi querido esposo y . . . tu lo que queres ver es el quilt, jajaja







Como si la primavera estubiera llegando de forma extraña, tenemos la suerte de que en el jardin 
nos encontramos estas maravillas.






Pues hasta aqui todas las cositas que tenia para mostrarte esta semana, 


Muchas Gracias por acercarte hasta aqui,

Te deseo un feliz fin de semana.


Publicar un comentario