13 enero 2012

Los Reyes dejaron regalos y futuros proyectos


Bueno, ya volvemos a estar en la vida "normal"

Ahora que tengo un momentin queria mostrarte algunas de las cositas que nos dejaron los Reyes, que este año han sido muy previsores y han venido cargados de telitas y libros para hacer cositas para "La Peque".


Telitas,


Mas telitas


Algunos Fat Quarters


Y otros mas, jajaja



 Boata de Bambo, tenia ganas de probarla ya que siempre utilizo boata de lana 100%,
Ya te explicare como me ha funcionado.


Un Libro precioso, y si no mira que cositas tan preciosas . . . 






Esta "nineta" con los pelos locos . . .  me emanoro!!


Y ya me tienes manos a la obra, porque tengo un monton de proyectos con todo este material


Esta tarde sera de costuritas al ladito de la chimenea, Que Bien!!

Muchas Gracias por venir a visitarme, y espero que hayas pasado un ratito agradable.

Yo me quedo aqui, bordando un ratito mas.


Publicar un comentario