02 marzo 2012

El Quilt de los Azules, The End!! . . . y algo más



Cada vez que acabo un quilt siento que me falta "algo", y en este caso todavia más,
ya que  he lo he vivido desde el principio.
Ví una imagen por la red, y poco a poco fue creciendo en mi mente

Verlo terminado es una gozada!!


Aqui la etiqueta, en rosa  ;)




El bies está hecho de los trocitos de azules que me quedaron


Como me gusta verlo asi, plegadito!


Las esquinas . . . .




El acolchado del borde está hecho a mano y resigue el "dibujo" del batik,
 a mi me parecen piedritas



Lo vemos  entero??























Ha sido todo un reto, ya que el azul no es uno de mis colores, 
he confiado en el diseño
he confiado en cada puntada
Estoy contenta con el resultado!








Este año

Es especial para mi, y me siento muy feliz de compartir cada uno de los momentos contigo 
que estas al otro lado de la pantalla.



Y hablando de compartir . . .

Esta semana llegó un paquete inesperado y  . . . 
 Es que Montse tiene un gusto exquisito, y ademas hace cositas preciosas,
Pásate por su blog, te encantará!

Miramos el contenido del paquete?














Es un album precioso, con infinidad de detalles
tengo que reconocer qque me emocionó muchisimo recibir algo tan bonito
pensar que Montse dedicó su tiempo para mi peque . . . 
Es precioso!!







Aqui teneis la portada del album personalizada, con el nombre de nuestra Peque
Se llamará Bruna!


Y ahora si que me despido con una imagen tierna

Que pases una estupenda tarde de viernes.

Un Abrazo de Oso!
Publicar un comentario