14 marzo 2010

Las casitas


Los quilts con casitas siempre me llaman la atención, no me importa si son aplicaciones o paper pieced (con fiselina), así que cuando descubrí este libro




se me abrio el cielo, no sabia donde las pondria pero . . . yo las tenia que hacer. Así que elegí las más bonitas (todas son impresionantes), decidí los colores ya que los tonos oscuros originales no son mis colores . . .




Esa catedral, con las ventanas de colores, que preciosidad!! Llenas de triangulos que hacen 0.5cm de lado!! Miniaturas!! Pero como ya sabes cuanto más difícil, más me interesa.




Estos dias que hemos sufrido las consecuencias del temporal de nieve y mala gestión política, además he estado en baja forma física, todo junto ha dado como resultado: Coser, coser y coser (a mano algo totalmente inusual en mi, pero sin electricidad mi Singer no funcionaba); me ha ayudado para recuperarme y no pensar demasiado, que delicia de terapia!
Aqui tienes el resultado











Ahora que ya estan acabaditas, asi las cuatro juntas, me dan ganas de hacerlas todas, jajaja.

Creo que las pondre. . . en mi nuevo bolso . . . no te cuento nada mas . . .
es un proyecto en proceso

Te deseo una feliz semana

3 comentarios:

Magda dijo...

UUyy!!! por poco no llegas, eh?
Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado porque a mi también me gustan las casitas, lo malo es que yo no tengo tanta paciencia. Ahora que me estoy haciendo mayor espero acabar mi 1r. y único quilt que empecé hace 10 años!!
Hasta pronto

Georgina dijo...

Viendo el resultado, vivan los cortes de luz!
Las casitas, preciosas!
bss y feliz finde

Anónimo dijo...

quines cases més maques!!!!! I les posaras a un bolso????? et quedarà monissim segur!!!!! ja tinc ganes de veurel!!!!!!! :)