25 marzo 2010

Un Collar y algo mas





Pues aqui lo tienes, este es el collarcito que me monte el otro dia. Cogiendo ideas de aqui y de alla . . . me ha quedado asi de coqueto.




Las "canillas" son de esas que compras por equivocación, ya que te vas a la tienda sin llevarte una de las tuyas de muestra y te dan gato por liebre, pero viendo el resultado me alegro de haberme equivocado.



Ahora quiero mostrarte algo que me paso el otro dia cuando me desperte temprano, como suelo hacer habitualmente,y me detuve un momento a mirar por la ventana.
Me gustaria compartir contigo ese momento tan . . . agradable.



Como esta creciendo el trigo!! Este año nos hemos decantado por hacer una variedad ecologica y de semilla "antigua" (sin manipular). Lo estamos mimando como a la niña de nuestros ojos



Esa "voira matinera" (niebla madrugadora), que a veces me acompaña en mi estado de animo, se desvanece con solo pensar en todos los proyectos de patch que tengo por hacer.



Que ricos esos momentos en los que te puedes detener a, simplemente, comtemplar el paisaje.

Te deseo un Feliz Fin de Semana



6 comentarios:

Magda dijo...

El collaret es molt original. M'agrada. Jo en vaig fer 3 l'estiu passat, un per mi, el primer i 2 per regalar, son semblants al teu, però porten més boletes i la manera de cordar-lo també es diferent, però com tu dius agafes una idea d'aqui, altra dállà i ....voilà! com a tu t'agrada.
Sort amb la collita! esperem que el temps es porti bé amb la pagesia, mai plou al gust de tothom.
Salutacions

Magda dijo...

Si coneixes el llibre i vols algún patró no dubtis en demanar-m'ho. Cap problema.

aranyluna dijo...

Hola Patchera!!!!!!!!!!!!
Desde luego la creatividad no tienen limites...!!!
Muy bonito y realmente todo es precioso, estás enganchadisima...
Besitos

Núria Madurell dijo...

Hola guapetona!!!! Molt maco t'està quedant el blog eh!!!! I bé, el collaret és una cucada, molt bona idea...petooons i bones vacances!!

Anónimo dijo...

Raquel!!!!!! M'encanta el collar!!!!! Com més llegeixo més ganes de començar tinc....

Les vistes són des de casa teva??????? quina enveja..... els hi he ensenyat al meu xicot... i llevar-se tenint aquestes vistes i segur que molta tranquil·litat no te preu... A veure si algun dia nosaltres també vivim en un lloc tan tranquil....
:) Muak

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Muchas Gracias por vuestros comentarios!!
Me dan animos para continuar.
Gracias!