12 junio 2010

Avant - Match



Hola!
Queria hacer un post, aunque fuera rápido, para explicarte que hoy es la Feria en Verges y mañana la de Salleles d'Aude (en Francia),(de ahi el "avant - match", jajaja, que me he vuelto muy futbolera!) así que queda inagurada la temporada de salir a encuentros de patch, BIEN!!!

Además hace dias que queria explicarte que intenté apuntarme a un curso en Barcelona para elaborar mis propias "espardenyes" (zapatillas de esparto) pero sólo lo hacian los viernes, así que las patchera trabajadoras . . . pues nos quedamos sin. Me dio mucha rabia, pero como yo queria tener mis "espardenyes" personalizadas para hoy ir a la Feria (y soy muy testaruda y presumida, jajaja) pues me puse manos a la obra, y aqui tienes el resultado del trabajo autodidacta. Estoy orgullosa de como han quedado.



Bueno, que disfrutes del Fin de Semana haciendo lo que más te guste y con la gente que te quieres.
Un Abrazo Muy Fuerte y gracias por estar ahi.

Publicar un comentario