19 junio 2010

Crónica de las Ferias del Finde Anterior



El finde pasado nos fuimos de parranda (asi que de coser poquito), y la verdad es que siempre va bien salir, y conocer gente y maneras de hacer las cosas de forma diferente.

Nuestra primera parada fue en Verges, donde envié hace ya unos dias mi bloquecito para participar en la Colcha de la Amistat. Tengo que decir que el pueblo en sí es pequeño pero cautivador, y típico de la zona de l'Empordà, pero a lo que ivamos, la plaza estaba llena de paradas y quilts expuestos en los balcones, ademas de una exposición muy chula. Ahora empieza lo bueno, la colcha de la amistat estaba esperándome para que acolchara el bloquecito que envié, asi que me puse manos a la obra. Fue un rato muy agradable, ya que conocí a un monton de gente que pasaba (pocas voluntarias para acolchar, vaya no soy la unica a la que acolchar se le hace cuesta arriba) por estar acolchando me dieron un numero y entre en el sorteo de un camino de mesa.

Y Me Toco!!




Que emoción!! Nunca me habia tocado nada, y todavia no me lo creo. A que es bonito!

Tengo que felicitar a todas las personas que se volcaron en organizar la Feria, me gustaria añadir que tambien estaban las "Puntaires" ya que la feria era de artesania.

Bueno, pues despues de darnos una vueltica por las paradas y lucir palmito, nos retiramos a descansar, al dia siguiente Salleles nos esperaba.

Por si me aburria me lleve unos pequeños Biscornu, que quedaron asi de chulos.



Como no, son miniaturas, el pequeño hace 2cm.



El domingo llegamos a Salleles d'Aude, y tengo que reconocer que ya me avisaron que era una feria de patchwork pequeña y diferente, pero hay que vivirla.
Me encanto la exposición, la manera tan bohemia de organizar el desfile y la gente tan diversa. Me lo pase genial "remenant" botones, cintas y betas.
Y después de tanto buscar lo encontré: Un Costurero de Pie.







Y como no, no faltaron las compritas de telitas, jajaja.



Fue un finde redondo, donde puede recargar pilas para la traca final.

Te deseo una feliz semana, y nos vemos aqui cuando quieras.
Un Abrazo


Publicar un comentario