19 junio 2010

Crónica de las Ferias del Finde Anterior



El finde pasado nos fuimos de parranda (asi que de coser poquito), y la verdad es que siempre va bien salir, y conocer gente y maneras de hacer las cosas de forma diferente.

Nuestra primera parada fue en Verges, donde envié hace ya unos dias mi bloquecito para participar en la Colcha de la Amistat. Tengo que decir que el pueblo en sí es pequeño pero cautivador, y típico de la zona de l'Empordà, pero a lo que ivamos, la plaza estaba llena de paradas y quilts expuestos en los balcones, ademas de una exposición muy chula. Ahora empieza lo bueno, la colcha de la amistat estaba esperándome para que acolchara el bloquecito que envié, asi que me puse manos a la obra. Fue un rato muy agradable, ya que conocí a un monton de gente que pasaba (pocas voluntarias para acolchar, vaya no soy la unica a la que acolchar se le hace cuesta arriba) por estar acolchando me dieron un numero y entre en el sorteo de un camino de mesa.

Y Me Toco!!




Que emoción!! Nunca me habia tocado nada, y todavia no me lo creo. A que es bonito!

Tengo que felicitar a todas las personas que se volcaron en organizar la Feria, me gustaria añadir que tambien estaban las "Puntaires" ya que la feria era de artesania.

Bueno, pues despues de darnos una vueltica por las paradas y lucir palmito, nos retiramos a descansar, al dia siguiente Salleles nos esperaba.

Por si me aburria me lleve unos pequeños Biscornu, que quedaron asi de chulos.



Como no, son miniaturas, el pequeño hace 2cm.



El domingo llegamos a Salleles d'Aude, y tengo que reconocer que ya me avisaron que era una feria de patchwork pequeña y diferente, pero hay que vivirla.
Me encanto la exposición, la manera tan bohemia de organizar el desfile y la gente tan diversa. Me lo pase genial "remenant" botones, cintas y betas.
Y después de tanto buscar lo encontré: Un Costurero de Pie.







Y como no, no faltaron las compritas de telitas, jajaja.



Fue un finde redondo, donde puede recargar pilas para la traca final.

Te deseo una feliz semana, y nos vemos aqui cuando quieras.
Un Abrazo


10 comentarios:

Belén dijo...

Mi enhorabuena por la colcha, y por las compras tan bonitas, el costurero esta genial.
Besos

Elena dijo...

Bueno, sin duda fue un fin de semana sumamente aprovechado.
Todo me parece maravilloso, pero el costurero...¡Es divino!!
Besitos.

CARMEN dijo...

Hola Raquel, ya veo que lo pasaste " de miedo" en la feria y encima con suerte.!!!Ves como el acolchar trae buenas consecuencias...!!!
El costurero, precioso y las telitas no digamos.
Un beso

Magda dijo...

Que bonito el costurero! cuando era pequeña tenia uno un poco más pequeño y por desgracia no sé donde fue a parar, seguro que se rompió.
Desde luego el finde fue intenso, eh? Me alegro que te lo pasaras tan bien.
Enhorabuena por el camino, es igual que la colcha!!!

Lilian Pilar dijo...

Hola...me a encantado tu premio....y el costurero una preciosidad...las telas que decir ...son las tentaciones de las salidas donde exista venta de .....
un gran abrazo y besitos para ti....

Anna dijo...

Felicitats per la vanoba que t'ha tocat a la fira de Verges ,jo hi vaig anar-hi disabte al mati i també hi vaig pasar una estona molt agradable ,el cosidor molt bonic .

Una abraçada , Anna

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!
el cotuero es precioso,una marabilla.
Un saludo desde Overuela,Valladoliz
MARINA ALONSO

Zulú and Co dijo...

me encanta ese costurero, es precioso!!
enhorabuena
bss
m.

Eva dijo...

Vaya finde redondo !! Qué bonito el camino de mesa y las compritas muy chulas.
Besicos

Anónimo dijo...

Raquel!!!!!
Que bé!!!!!! Saps l'altre dia pensant pensant en que m'aradaria fer vaig pensar en els camins de taula.. en tinc molts i tot perquè me'ls compro però després no m'acaben d'agradar i acabo canviant-los... havia pensat que si els feia jo potser m'encantarien i ja no els canviaria més....
no se.. ja veurem!!!!!! :)
i el costurero és sensacional!!!! A mi que m'encanta tot allò que estigui fet de fusta i tot allò d'estil rústic és genial...
L'altre dia vaig veure una caixeta a una botiga que era per guardar cosetes de cosir ja que la tapa venia plena de detalls com fils.. agulles,.. dibuixat tot... era sencilla, de fusta i força gran.. però com de moment no tinc gaire res vaig pensar que quedaria molt cutre.. així que quan hagi comprat cosetes ja me l'aniré a comprar (em van dir que smepre en tenen.. jijiji)

Un petonet i fins dijous!!! ja tinc ganes de que arribi dijous!!!! :)