05 junio 2010

Con todo mi cariño



Como ya te adelantaba el otro dia, he vuelto a ser "tieta" y que mejor regalo que una cosita hecha con mis propias manos; despues de darle algunas vueltas me decidí por diseñar algo pequeño y empeze por los animalitos . . .



Y ya sabes como son estas cosas, te vas animando y que si este detalle por aqui, que si el nombre por alla, y . . . .






Y al final es asi como ha quedado, a mi me gusta muchisimo, ya que esta hecha con todo mi cariño y esmero.




Aqui te dejo un detalle del acolchado libre, ya que hacia meses que no lo practicaba y al principio cuesta cogerle el truquillo ( ademas mi maquina es una Singer normalita sin sistemas de esos ultramodernos)



Feliz Fin de Semana! Aprovecha para disfrutar al maximo de las cosas que te gustan y te hacen sentirte bien.
Un Abrazo muy fuerte y gracias por seguirme, y si me acabas de encontrar Bienvenido!

Publicar un comentario