22 octubre 2010

Acolchando . . . que no es poco!

Queria acolchar el quilt de la entrada anterior a mano, y me gustaria disfrutar de esta parte del patch, pues me decidi y me he dado un caprichito, me he comprado un bastidor con cara y ojos :D

Ya hace unos dias vi en el blog de Paloma un bastidor que me llamó la atención, asi que me puse en contacto con Noemi ( que es la persona que hace estas maravillas) y me informe bien, yo soy muy preguntona, pero Noemi, con una paciencia de santo me explico todo. Gracias!!

Y por fin  llegó mi bastidor con patitas, como le llamo yo! Mira que bonito!!
Esta totalmente hecho de forma artesanal, es una preciosidad!!



Y ya me he puesto a acolchar, que no es poco, y con lo lenta que soy  . . . quizas para el próximo invierno nos podamos acurrucar con el quilt acabado.

Tengo que dar las gracias a Noemi por su paciencia conmigo, ademas me envió unas cintas chulisimas!
Bueno, pues sigo con el acolchado, que todavia me queda  . . . pa'rato!!

Que pases un feliz fin de semana!!  Parece que van a bajar las temperaturas, ummm que bien!!


Publicar un comentario