29 octubre 2010

Fui una de las afotunadas

Pues el otro dia (casi no me lo podia creer) me toco una de las revistas de Patchwork en Casa, y como el servicio de correo funciona "regulin" donde yo vivo, pues por fin me ha llegado la esperada revista.

Que contenta que estoy!! Trae cositas que estan muy bien.

Ademas queria enseñarte los avances de una de las cositas que estoy preparando para esta navidad, y es que hace mucho tiempo ví un quilt que me enamoro en el blog de Georgina, y es que todo lo que hace es  . . . . simplemente fantástico!! Pero este me marco especialmente. Busqué la manera de conseguir los patrones pero no hubo suerte (no se los pedi a Georgina, me daba reparo) asi que me decidí y los dibujé yo.
Aqui tienes los primeros resultados.
Son bloques realmente pequeños, con trocitos aun mas chiquitines, pero a mi me encantan las cositas laboriosas :DD




Pronto tendré todas las frutas y verduritas cosidas y a punto de montarlas.


Me gusta mucho como esta quedando!

Ademas de estos minis-tomates estoy avanzando a buen ritmo con el acolchado del quilt  que te mostraba en la entrada anterior, lo cierto es que el bastidor va de maravilla.
Que disfrutes de este fin de semana un poquito más largo!


Publicar un comentario