29 octubre 2010

Fui una de las afotunadas

Pues el otro dia (casi no me lo podia creer) me toco una de las revistas de Patchwork en Casa, y como el servicio de correo funciona "regulin" donde yo vivo, pues por fin me ha llegado la esperada revista.

Que contenta que estoy!! Trae cositas que estan muy bien.

Ademas queria enseñarte los avances de una de las cositas que estoy preparando para esta navidad, y es que hace mucho tiempo ví un quilt que me enamoro en el blog de Georgina, y es que todo lo que hace es  . . . . simplemente fantástico!! Pero este me marco especialmente. Busqué la manera de conseguir los patrones pero no hubo suerte (no se los pedi a Georgina, me daba reparo) asi que me decidí y los dibujé yo.
Aqui tienes los primeros resultados.
Son bloques realmente pequeños, con trocitos aun mas chiquitines, pero a mi me encantan las cositas laboriosas :DD




Pronto tendré todas las frutas y verduritas cosidas y a punto de montarlas.


Me gusta mucho como esta quedando!

Ademas de estos minis-tomates estoy avanzando a buen ritmo con el acolchado del quilt  que te mostraba en la entrada anterior, lo cierto es que el bastidor va de maravilla.
Que disfrutes de este fin de semana un poquito más largo!


10 comentarios:

Carmen María dijo...

Me gustan los trozos de sandía y esos tomatitos!
Quedará precioso.
Un abrazo, Carmen Mª.

Belén dijo...

Que suerte Pat, es una revista muy bonita.
En cuanto al quilt que estas haciendo tiene una pinta estupenda y veo que muy laborioso.
Se ven preciosas las frutas.
Besos

carmela dijo...

Sé cual es el quilt de Georgina que dices, es precioso y a ti te está quedando genial, con lo cual tienes el doble de mérito, enhorabuena

veronica ghernetti dijo...

Que hermoso trabajo!!! me encanta la tela para la sandia , con semillas y todo! esta hermoso y que mano para dibujar! es bien complicado, te felicito!
Buen fin de semana para vos tambien!

Elena dijo...

Hola Raquel!
Veo que eres toda una artista... has sacado tu misma lo patrones!! Eso tiene doble valor.

Queda muy simpática la combinación de tomatitos y sandías, y lleno de color, por supuesto.

Ah! A mi también me tocó la revista del sorteo. Me hizo mucha ilusión.

Aprovecha el temporal del puente, ya nos "veremos" entre semana.

Besitos.

Lily Gallardo dijo...

Hola, gracias por tu comentario, realmente han escrito cosas muy bonitas y en las que casi todas coincidimos.
Yo conocía tu blog, pero luego lo perdí, así que te subiré a mi lista para que no me vuelva a pasar. Tenés un blog muy dinámico y tus trabajos son preciosos. Recuerdo perfectamente ese trabajo de Georgina, yo también morí de amor por el, tu versión parece genial.
Buen finde, un beso, espero seguir leyendote en tu blog y en el mio.

susipatch dijo...

TE ESTA QUEDANDO DE LUJO EL TAPIZ.YO TAMBIEN LO VI EN EL BLOG DE GEORGINA Y ME ENCANTO ....

Noe dijo...

Muy chula la convinación de telas, Raquel; ya veremos el final.
Un beso.

Pepa de la Morena dijo...

¡Raquel, te está quedando precioso el quilt, no se como era el de Georgina, este promete. Los trabajos anteriores me gustaron mucho, te sigo aunque no te haga comentarios, ultimamente no me llegan las horas del día.Besos.

SILK dijo...

Te esta quedando muy bien, tiene buena pinta!!!
besicos