08 octubre 2010

Una nueva técnica




El otro dia, en un curso con Manoli Lozano de Quilt Art, descubrí una nueva técnica, la del Mesh Work.
Se trata de hacer tiras de bies (pero cortadas al hilo) con las maquinitas del bies como estas o similares



y después entrecruzarlas para obtener figuras geométricas perfectas. Es genial y muy adictivo, ya que con el simple hecho de cambiar los colores te aparecen figuras nuevas, cuadrados, cubos, estrellas. Las únicas costuras son las de alrededor, las tiras se aguantan solitas, ya que estan como tejidas (me explico fatal :(  )


Aqui mi primer intento, y estoy muy orgullosa de él  ;))



Y aqui mi tirada a la piscina!!!  Pero es preciosa!

Ahora seguir practicándola, y ya tengo en mente algun que otro regalito de navidad con esta técnica. 
Que pases un feliz fin de semana, y si tienes la suerte de tener puente . . . . Disfrútalo!! Que pasa muy rápido!

Publicar un comentario