01 diciembre 2010

Las ocas van volando . . . . . y a veces hacen curvas

 Para celebrar que hoy es el primer dia del mes de diciembre, y que estoy muy contenta porque Rena ya ha empezado a trabajar, recordandonos que ya solo quedan 24 dias para navidad, quiero explicarte que  tambien he provado de averiguar como volaban las ocas.
Yo eso de hacer lineas curvas a los lados de las ocas no lo veia claro, asi que dibuje las ocas como siempre, pero el vertice donde ivan a dar los triangulos se iva moviendo a medida que las ocas avanzaban, me parece que me estoy explicando fatal!! Creo que una imagen vale mas que todo este rollo.



Y asi, a los lados te quedan dos lineas rectas como siempre. Pude que mis ocas hagan  un vuelo mas insinuante, no tan marcado, pero  a mi me gusta como ha quedado.
Quiero dar las gracias a Gra y a Maria Cristina por hacer que me picara el gusanillo y por montar un tutorial, respectivamente. Muchas Gracias a las dos!! Y aunque no haya seguido el tutorial de Maria Cristina, estoy contenta porque las dos han hecho que la idea rondara por mi cabeza unas cuantas horas, y eso me encanta!!!
Feliz comienzo del mes de diciembre!!


Publicar un comentario