12 diciembre 2010

Concurso de Bolsos, ya puedes votar!!

Me apasionan los bolsos y  apuntarme a concursos de patch, asi que cuando en Patchwor en Casa anunciaron  este concurso, me falto tiempo para enviar la foto del ultimo bolso que he hecho.


Asi que ya esta abierto el periodo de votacion, y me gustaria que te pasaras por aqui y emitieras tu voto por el bolso que mas te guste, hay 35 donde elegir, y el plazo se acaba el proximo 17 de diciembre.

Ademas quiero enseñarte un proyecto rápido y fácil, pero que tenia aparcado por falta de tiempo para montarlo. Asi era mi sillon de costura
ANTES

Con esa funda de cojin que compre en Ikea, tan sosa y convencional, y despues de una sesión de Patch and Tuning
AHORA
Y es que con unas franelas y terciopelos, y lanitas y todo lo que he "pillao" me he montado este cojin, tan calentito y hogareño. Ahora si que podré adelantar bloquecitos del DJ!! 

Mas detalles del "machambrao"
 Que diferencia bordar en telas tan gruesas!!





Y para cerrarlo por detras (como las cremalleras y yo no somos muy amigas, todavia) le hice este apaño.
He aprendido un monton con este simple cojin, ya que he  combinado diferentes tejidos y texturas, ha sido divertido!!
Estoy muy contenta con el resultado.

Espero que acabes de pasar una feliz tarde de domingo.

Gracias por venir a visitarme, siempre es un placer compartir estos ratitos contigo.

Publicar un comentario