23 diciembre 2010

Un Auto-regalo



Y es que me encanta regalar por eso me lo paso tan bien estos dias, pero cuando alguien se decide y me hace un regalo,  . . . . .  un escalofrio corre por mi espalda . . . . . .  y seguro que al atrevido/a que me hace el regalo tambien, y es que soy muy rarita!!
Por eso siempre me hago 1 auto-regalo, es el único que no tengo que ir a cambiar!! Jajajajajaja

Asi que llegó el cartero con un paquete y este era el esperado contenido.




Hilos y cintas de raso para futuras labores que ya tengo en mente.
Antes de hacerles sitio en la habitacion de la costura, lo envolveré en un papel bien bonito y lo colocaré con el resto de los regalos, con una etiqueta que ponga mi nombre. :))) Y pondré cara de sorprendida cuando lo abra, te lo prometo!!!
Que emocion!!

Que la noche del 24 de diciembre este llena de emociones y momentos agradables.
Y el dia de Navidad tambien!!

Un Abrazo

Publicar un comentario