10 diciembre 2010

Mi Dear Jane ha dejado de dormir

Foto extraida de aqui






 Ahora ya estoy relajada y tranquila, ya tengo mi casa decorada para la navidad, y antes del dia de Santa Lucia, como es costumbre en mi familia. Ademas ya estan todos los detallitos en sus paquetes y algunos estan viajando hasta su destinatarios (espero que todo llegue bien). Pues ahora ya puedo retomar mis proyectos, y quiero darle un buen empujon al dormilon del DJ.

Aqui algunos bloquecitos mas que tenia preparados desde el puente del Pilar, pero sin tiempo para coserlos.



 Ahora tengo ya tengo 32!!! Ya se que no son demasiados, pero que bonitos verlos todos juntos durmiendo en su cajita.

Los dias del puente pasado hice una excursion a una tiendita de patch, y me encontre con este telita



No me puede resirtir y se vino para casa, todavia no se para que la utilizaré pero me parecio preciosa y . . . .ya esta con el resto de telitas. Me encanta llegar a casa despues visitar tiendas de telas y ponerme a lavarlas a mano, con jabon ecológico, con eso olor a limpio, ummm! Es un placer!! Otro de los muchos que me aporta el patch.
Deseo que hayas disfrutado de este ratito que hemos compartido, y que vuelvas siempre que quieras.

Feliz Fin de Semana!



Publicar un comentario