02 septiembre 2011

Dear Jane se transforma


Pues si, mi DJ ha sufrido una metamorfosis.

Todo empezo con unas ganas tremendas de compartir una labor con un monton de compi-bloggers que tambien estaban "metidas" en esta carrera de fondo.
Haciendo arqueologia en el blog, he encontrado la primera entrada sobre el DJ, te lo mostraba aqui.



Mirando esta foto todavia recuerdo las ganas y la ilusion que me hacia sentir mirar los primeros bloques.

Pero como si de un romance se tratara . . .  la ilusion y la pasion se fueron apagando.


Y hubieron periodos de autentica sequia costuril


Luego estubimos en San Juan de Luz y allí encontré un Baby Dear Jane que me hizo recobrar las fuerzas y las ganas de retomar esta labor, pensé: Si no soy capaz de hacer los 225 bloques . . .  por lo menos puedo hacer un Baby siempre que quiera


Pero  . . .  despues de sufrir una Hexagonitis Aguda . . . 



Me llego la inspiracion . . . podria mezclar hexagonos con DJ y . . .

Llega el Baby Hexie Jane, la Metamorfosis.







No sé si quedara Baby (medida cuna o quilt tipo plaid) pero a mi me gusta, todavia me faltan unos cuandos bloques y hexagonos por unir. Ha sido la manera de retomarlo, de volverme a enamorar de este proyecto.

Feliz Fin de Semana!


Publicar un comentario