23 septiembre 2011

Tardes costuriles


Hoy quiero mostrarte algunos de los pequeños proyectos en los que he invertido alguna tarde de estas vacaciones (umm, tardes costuriles interminables!! Como las añoro)


Pero ahora ya estamos en otoño, mi estacion favorita!!
Asi que recordemos esos buenos momentos . . . .

Aqui un monederito diferente, ya que el patron "es como" dos corazones unidos
(yo tengo una imaginacion desbordante, ya lo sé)


Ademas de un acolchadito a mano a 1,5cm quise hacer algun que otro bordado.

Que bonitos que lucen los bordados en los crazys, verdad?


Aqui una vez unido y con la cremallera puesta








Todavia me queda rematar la cremallera, para que quede mas pulida.





Como la Hexagonitis ha sido tremendamente aguda . . . . hice un circulo de 30cm de diametro con hexagonos de 1cm de lado.

No tengo foto del proceso, sorry! :(






Aqui lo tienes acabadito, con la cremallera puesta. Esta no costo tanto porque el neceser es mas grande.



Por ultimo, este acerico en forma de calabaza.





El "rabito" ha quedado de lo mas real, jajaja


El contraste de los colores es lo que mas me gusta.




Quedan monisimas, y para hacer un centro con alguna hoja seca  . . .


Tengo que dar las gracias a mi queridisimo marido, ya que él fue el que me dio la idea de poner el acerico sobre una peana de madera, y fue él el que la fabrico y barnizo.
Ya sé que tengo mucha suerte por tener este compañero de viaje, y lo valoro en cada momento.


A que le ha quedado preciosa?



Este es el estado de la mesa despue de estas tardes de costuritas.



Un lio de hilos, telas, tijeras y el portatil al final para ir mirando vuestros rincones virtuales, que me animan y me motivan.

Gracias por estar al otro lado.

Feliz Fin de Semana

Publicar un comentario