16 septiembre 2011

Una de regalos


Hacia meses que me miraba con ojitos tiernos los hilos matizados Weeks Dye Works, pero . . . 


no me decidia. 

Por una parte oia maravillas de ellos, pero  por otro lado no sabia que colores elegir . . . 

Asi que mi Queridisimo Marido aparecio con una caja, y todos los indicios apuntaban a que me traia un reloj


Yo ODIO los relojes!!

pero  mira que maravilla escondia la cajita . . . .









Son preciosos!!     Que buenisima eleccion de colores!!

Estoy emocionadisima!

Muchas Gracias!
Es un solete , y yo malpensando de que era un reloj.



Ademas estoy trabajando en un pequeño quilt, para una personita muy importante para mi.

Y es que fue ella, con casi 3 años la que me pidio un quilt para taparse mientras mira "El Pocoyo"( sus dibujos preferidos desde que era un bebé)


Esta en proceso de acolchado, tengo que darme prisa, ya que su cumpleaños es de aqui muy poco, y me gustaria regalarselo.




Esta cortado con el cuter y cosido a maquina, sin marcar nada. Solo cosiendo a medida de pata.
Hacia tiempo que no utilizaba este sistema, uuff! Tambien tiene "sus cositas"








Pronto le podre poner el bies, y la etiqueta.


Que rapido se ha pasado este ratito. Espero que hayas disfrutado tanto como yo.

Muchas Gracias por acercarte hasta aqui.

Publicar un comentario