23 marzo 2012

Adelantando los objetivos de los Sal's


 A estas alturas, y con la barriguita cada dia creciendo mas y mas, 

Intento llevar al dia los
"pocos" (tendria que poner triple comillas, jajaja) Sal's a los que me he apuntado este año.


El primero: 

Quiero dar las gracias a Pilar por organizar tan bien este Sal



He aprendido una nueva técnica, y aunque difiere bastante del cojin que nos proponia Pilar,
esta version va más con mi estilo.



El Segundo:

Y continuamos con los corazones, pero esta vez en punto de cruz.



Primer objetivo, cumplido!!

 Segundo Objetivo, preparado para empezar




Hacia años que no practicaba, pero lo cierto es que son entregas sencillas 
y consigues cumplir con los objetivos facilmente


Dar las gracias a las chicas de la Aqui está Sal

Al principio me apunte a este Sal porque la percha con la que estaba colgado el proyecto una vez finalizado era igual a una que yo acababa de comprar
Ahora, con la mente un poco mas fria . . .
He pensado cambiar un poquito el diseño,
Que raro!! jajaja

Cuando lo tenga un poco mas avanzado os lo enseño.


El Tercero:

Mystry Quilt de Yoko Saito.

Bueno, que te voy a contar, cuando vi la foto del primer bloque . . .
Esa noche no pude dormir!!
Despues tube la ayuda de Carmen Mª,
Que me acabo de animar a hacerlo, no le costó nada convencerme, jajaja

Como es un misterio el diseño final
Tenia que elegir las telitas






Algunas de ellas son telas "viajeras" que vienen de lejos.
Las traen el cartero, y siempre son una grata sorpresa recibirlas.
;)

Y aqui el primer bloque casi acabado





Aqui falta un perro que ladra al pajaro que está en la rama del arbol


En este arbol falta un pajaro que es un pelin grande para mi gusto,
todavia tengo que decidirme por el color



Las ventanas estan hechas con la técnica de aplicacion invertida

Ahora, a la espera de que llegue la segunda entrega.
Que  ganas tengo de verlo.


Bueno, pues hasta aqui los tres Sales que tengo un poco adelantados

Voy a seguir cosiendo, jajaja

Que pases un Feliz Fin de Semana


20 comentarios:

hilary dijo...

Te veo muy marchosa! Que bien, pero este finde...aprovecha para tomar el sol ,no? Un beso.

Montse Espinosa dijo...

Que treballadora, m'agraden els tres Sal's, he de dir que el bloc del Mystery t'ha quedat perfecte! Petonets i que disfrutis del cap de setmana!

Iherba dijo...

Bueno, bueno, los corazones sean de la técnica que sean me encantan. El Rag en versión corazón ha sido muy ingenioso. Me encanta el Mystere, yo también estoy pensando en ponerme a hacerlo, es genial. Ahora tengo que hacer acopio de telas primero. Un besito

Elena dijo...

Hay que ver la cantidad de cosas que traes entre manos!!
Ya veo que tu creciente barriguita te proporciona mucha energía, no?

Todo me gusta, pero sobre todo ese primer bloque del Mistery Quilt; me encantan los colores que has combinado. Noto cierta tendencia al rosa? jajaja

Feliz fin de semana.
Besitos.

Lara Valcárcel dijo...

Que marcha tienes, para que luego digan que yo no paro, bueno el cojin divino, y esas telas ffff que precioso te está quedando.

Carmen María dijo...

Ya sabes que cada día te digo que esta hiperactividad tuya es increible. Genial ese bloque MQ y tu combinación de telitas! Yo tampoco tengo claro lo de los animalitos.
Besos!!!

syra dijo...

Veo que como a mi te gustan los corazones, el cojín me encanta, los bloques están preciosos. BESOS

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡¡Deberia darme verguenza,yo sin ninguna barriguita (si un poco, pero por exceso de comida rica), no llevo al dia ningun SAL !!!Te felicito,estan los tres preciosos !y como no me entere del Mistery quilt de Yoko S ?.Te esta quedando divino,se ve que esa barriguita te da mucha energia!!!
Un beso grande para las dos!

Conxi dijo...

Chica no paras....la verdad es que dominas todas las tecnicas....felicidades
Besos

Conxi

Maritza dijo...

Tienes las pilas puestas bonita!!!. Me encantan los tres sales que has adelantado. El cojín te quedó espectacular con esta forma que le hiciste. Yo hace mucho que no hago punto de cruz y no sé si ahora podría....me parece divino tu bloquecito.
Y las telas y el primer bloque del Mystery están geniales. Un besote mi niña

SILK dijo...

Madre mia.... eres una Machine!!!!!!!!!! Son todos preciosos!!!!!!!
Un besito!

Eloisa dijo...

Que trabajadora madre mía,que va a ser verdad lo del nido,jajaja.
Me encanta el sal que has empezado y las telas me encantan,seguro que desvelar el misterio valdrá la pena.Me gusta todo.
Y ánimo que ya te queda muy poquito,un besazo guapisima.

maría atelier dijo...

Que trabajadora estas!!!!,el MQ esta quedando genial.
Ya queda poquito, como lo llevas?????
Un beso

Rosana dijo...

Qué bonito todo, me gusta mucho como te ha quedado el cojín y el corazón, lindísimo, pero lo que me ha entusiasmado es el bloque del Mystery, te ha quedado precioso!!
Un beso.

ana-ane dijo...

Todo lo que tienes es bonito, pero el sal Misterioso me parece precioso, las telas divinas.

Un besito

Tania dijo...

¡Hola Raquel¡ me has dejado de una pieza ¿como puedes hacer tantas cosas?. Tengo que reconocer que el quilt mystere me ha parecido impresionante ¡pero que dificil¡ todavía se me resiste el apliqué creo que no entiendo como hacerlo y quizas sea por eso que cuando veo una obra como esta me quedo maravillada.
un besito mi niña, feliz semana

Anna dijo...

Estas molt treballadora ,i els teus sals son d'alló més bonic ,pero el sal de Yoko Saito em té el cor robat , el deixo pendent de fer , primer tinc que acabar uns quants treballs que tinc començats

Un petonet per la Bruna
Anna

lamaga dijo...

Muy lindos me encantaron, besos quilteros a las dos, Liliana.

Marta dijo...

Hola, Qué bonita la casa!
Tengo una amiga que acaba de abrir una tienda online de telas de patchwork muy bonitas y con precios increibles. Te envio el enlace por si le quieres echar un vistazo.
www.casadetela.com
Marta.

David dijo...

Your first block is great!!! I'm happy to have discovered your blog ;-)