30 marzo 2012

Lampara country



Me da hasta un poco de verguenza mostrar ahora, seis meses despues, como he terminado la Lampara County del Sal de las chicas de Quilt House

Y es que  . . .  el tiempo pasa demasiado rápido!!



Como siempre . . .  he preparado "mi version"
aunque me encantaba el diseño  . . . 


Tenia que adaptarlo un poco al lugar donde finalmente pondré la lampara

Asi que añadi mas puntas

Corazones, botones y bordaditos







Que bien que quedan los botones que me tocaron en el sorteo de Raquel





Estas tijeritas  . . .  casi se me resisten pero al final pude aplicarlas.

Los yo-yos no son lo mio, y estube apunto de no ponerlos, pero al final
Le dan un toque al conjuto.

Bueno, pues otra cosita acabada. 
Antes de que llegue Bruna me gustaria ir acabando proyectos a medias.


Me he dado cuenta de que tengo una pila de cosas empezadas,
me consuela saber que no soy la única, jajaja


Muchas Gracias por tu visita, 
por tu comentario (o no),
por todo el cariño que me llega


Feliz tarde de viernes!

47 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

mas vale tarde que nunca,te ha quedado preciosa, ahora a colocarla en su lugar un saludo maria,

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Te ha quedado muy bonita y original. . . seguro que lucirá muchísimo en su sitio.
Me encanta tu blog. soy tu seguidora
Un abrazo

Pepa (Lamica) dijo...

!!!!que cosa tan preciosa!!!! ha quedado linda de verdad y como luce.
La pongas donde la pongas, estara muy bien.
Está muy bien hecha y con tanto detalle.......es un dulce.
No importa que hayas tardado un poco, lo importante es que la has terminado.
Un abrazo.

Pepa (Lamica) dijo...

Yo tambien soy tu seguidora, me encanta tu blog, se me habia olvidado decirlo.

Maritza dijo...

Esta lámpara tiene muchos detallitos, me imagino que te costó mucho trabajo!!!! está muy chula, un besote cielo

Gra dijo...

¡¡¡Quedó fantástica, Raquel!!!! Me encanta todos los detallitos que le pusiste.
Y no, no sos la unica con pila de trabajos empezados y no terminados. Justamente acabo de poner sobre mi mesa un tapiz al que le debo el bies!!!
¡¡Buen finde!!!!

syra dijo...

Mas vale tarde que nunca jaa, y si el resultado es tan bueno se perdona todo
Me encanta esta súper bonita, aprovecha que a la pequeña Bruna no le queda mucho tiempo
Para venir y querer que su mama pase el mayor tiempo con ella. BESOS

lamaga dijo...

Raquel
tienes razon, siempre tus trabajos tienen un touch muy personal, no repites exacto y eso me encanta!!!no es lo mas facil, pero por lo general es lo mas lindo, besos a las dos, Liliana.

Graciela dijo...

Te quedó preciosísima!!!! y no te preocupes que yo todavía no la terminé upssssssssssss
te dejo un besito y felices pascuas ♥♥

SILK dijo...

RAquel!!!!!!!Te ha quedado genial, me gusta tu toque!!!!
¿va para la habirtacioón de la peque?
Lo de lo sproyectos empezados.... yo tengo miles jajajajjaja ¿porque nos gustarán tantas cosas????
Un beso

Bego dijo...

Que bonita!!!!!!! con todos esos detalles te ha quedado realmente espectacular, me encanta!!!!!!
besitos

Tania dijo...

Hola Raquel querida ¿que te da vergüenza? de eso nada ¡las has acabado¡(yo ni la empecé aunque quiero hacerla).
El resultado es maravilloso y me parece un diseño precioso, felicidades amiga.
un besito

Lara Valcárcel dijo...

Bueno que preciosidad, nunca me cansaré de ver esas lamparas, tu eres como yo, el toque personal que no falte en las labores,,, besitos guapa

Eva dijo...

Si por algo dicen que mal de muchos .... epidemia !!!!
Te ha quedado monisima.
UN besico guapa

hilary dijo...

Que preciosa!!! Siempre tiene más gracia darle el toque personal, y si además aprovechas material que ya tenías, es ideal!
Anda, una cosita más acabada....y después otra, y otra ,y otra.... Buena suerte!

Cristina dijo...

Hola guapa.Nunca es tarde y la labor es buena....jajaja. Te ha quedado muy bonita. Que tal la panchulina??

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

QUE MONISIMA ESTA,NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA Y AQUI SE CUMPLE EL DICHO BESITOS MARIA JESUS

Montse Espinosa dijo...

M'agrada moltíssim, les puntes, els botons, els cors,... ara a disfrutar-la, bon cap de setmana!!!! Ptns

Edurne dijo...

Hola, si te consuela te diré que yo no la he acabado, más que nada porque no he encontrado el armazón, y lo que haré será adaptarla a alguna otra, cuándo? quién sabe...
Te ha quedado muy chula, y sí mejor que vayas acabando las cosas antes de que Bruna llegue... luego Dios quiera que te haga siestas de 4 horas, y duerma toooda la noche. No quiero asustarte, pero te quedarás hooooooras mirándola con la baba caída y sin hacer otra cosa, así que de cosimientos, más bien poco...

Un fuerte abrazo

Maria dijo...

Tu tranquila, que la mia tampoco está terminada, pero bueno voy con calma para que me salga bien, je,je.
Ahora en serio, te quédó preciosa y le has dado tu toque personal. Genial. Feliz fin de semana. Un besín

Susikiu dijo...

Estoy de visita y me pareció preciosa tu lampara, yo la tengo sin terminar pero con tu empujoncito, seguro que la acabo

me encantó, yo hago como tu, intento hacerlo un poco a mi bola, por eso me atranco y no termino

saludos

Mercè dijo...

T'ha quedat preciosa amb aquests detallets tan bonics. Fa la impressió que t'ho has passat molt be fent-la.
Bon cap de setmana.
Ptns. Mercè

Los Telares de Raquel dijo...

Pero cómo te da va a dar vergüenza, lo más importante de una labor no es cuánto tardas en realizarla, sino el resultado, y te ha quedado preciosa, así que las vergüenzas en el cajón. Si supieras cuántas labores tengo yo empezadas..... en fin.... Algún día los terminaré. Besitos preciosa

Conxi dijo...

Raquel es una pasada...cuanto trabajo...te ha quedado muy chula....como bien has dicho....yo tambien tengo muchas osass pendientes.
Ya te he enviado el orrito...espero que te gste.
Besos

Conxi

carmela dijo...

Pues no tienes que tener verguenza, tu por lo menos lo has terminado pero otras.....en fin, ya se hará, te ha quedado muy bonita y espero que sigas terminando cosas antes de que venga Bruna y se acabe tu tranquilidad, je je je hasta pronto

susana dijo...

Qué lámpara más trabajada. Te ha quedado preciosa,
Bsos,
Susana

Patricia dijo...

Monisísisisma!! Te ha quedado preciosa. Ahora a disfrutarla. Un besote

eugenia dijo...

Mejor tarde que nunca y con este resultado que mas quieres. ES PRECIOSA, felicidades.

Silvia dijo...

Te ha quedado genial!!!: Seguro que cuando llegue Bruna tendrás ya muchas cosas terminadas...Así que disfruta haciéndolas, pues cuando llegue tendrás menos tiempo ... Un abrazo Raquel y felices pascuas

Gloria dijo...

Es super bonita! Gracias por enseñarla!

Un abrazo!

Florin dijo...

Aprofita el poquet que et queda per acabar els teus treballs que d'aqui a pocs dies ho tindràs més complicat per poder-ho fer, ja, ja ,ja...
La lampara preciosa!!!
Un petonas

ana-ane dijo...

Preciosa, te ha quedado maravillosamente bonita, vi una en el stand de Jejoma en Barcelona ya hace varios meses, pero el tiempo que te ha llevado no importa, lo preocupante es cuando se quedan los proyectos en una caja.

besossssssssssssssss

Elena dijo...

Eso Raquel!
Ve terminando las cositas que luego, ya veremos!!

Te ha quedado preciosa. Me gusta el toque que le has dado con tus botones y tus puntillas.

Yo, ejem... es que no llegué a empezarla, y mira que me gusta, eh?

Besitos y feliz fin de semana.

teresa sako dijo...

Hola Raquel......¿qué tál va la barriguita?
No fuiste a Sitges, ¿verdad?
Una lámpara preciosa, espero poder ir a verla en directo algún dia que visite a mi hermana.

Miles de besos,

Eloisa dijo...

Es una maravilla de trabajo,me encanta y seguro que lucirá preciosa en donde la pongas.Un besazo guapisima.

carina dijo...

Y te ha quedado precioso saludo de holanda carina!

Elena Muñoz dijo...

Me gusta mucho la lámpara, tiene muchos detalles muy bonitos. Saludos.

Daisy dijo...

Que preciosa te ha quedado la làmpara, te felicito.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, Qué bonita la lámpara y que original!
Tengo una amiga que acaba de abrir una tienda online de telas de patchwork muy bonitas y con precios increibles. Te envio el enlace por si le quieres echar un vistazo.
www.casadetela.com
Marta.

Guaranita dijo...

Raquel que treball més maco!!
Enhorabona.
Petons

Rossana

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que preciosa que te quedo!Y de verguenza,nada..que por lo menos ya esta terminada y preciosa, lista para ir a su lugar!!!Yo no puedo decir lo mismo,jaja!
Pila de cosas empezadas y sin terminar!!
Un beso !!!

Anna dijo...

Quina monada de lampara , t'ha quedat genial , no li falta detall , es un diseny que m'agrada molt

Bones Pascuas
Anna

els drapets de la sandra dijo...

Pues si a tí te da vergüenza no sé como debería estar yo que aún no la he empezado.
Te ha quedado muy bonita.

Que te vaya todo muy bien con Bruna.

Un abrazo.

Carmen María dijo...

Ya sabes que me encanta tu personalización . La habitación de la peque está quedando genial , el toque y el buen hacer de mami es increible!
Besitos

SOGAMAR dijo...

me encanta. preciosa

veronica ghernetti dijo...

Hola! que hermosa te quedo la lampara! yo solo tengo que montarla y nunca lo hice!
Y los objetivos de los sales, preciosos, pero la casa... me la pondria en un marco y ya! es una obrita de arte!
El gorrito para Bruna es super tierno, y te agradezco el tutorial, porque a mi me piden mucho gorros para bebes, asi que lo voy a intentar.
Bueno pase para ver como estaban, besotes a las dos!

Victoria dijo...

Amo todo lo relacionado con lo cuntry
Me enamora esta lampara..Es preciosaaaaaa!!
Gracias por compartir este maravilloso blog
Con cariño Victoria