23 diciembre 2010

Un Auto-regalo



Y es que me encanta regalar por eso me lo paso tan bien estos dias, pero cuando alguien se decide y me hace un regalo,  . . . . .  un escalofrio corre por mi espalda . . . . . .  y seguro que al atrevido/a que me hace el regalo tambien, y es que soy muy rarita!!
Por eso siempre me hago 1 auto-regalo, es el único que no tengo que ir a cambiar!! Jajajajajaja

Asi que llegó el cartero con un paquete y este era el esperado contenido.




Hilos y cintas de raso para futuras labores que ya tengo en mente.
Antes de hacerles sitio en la habitacion de la costura, lo envolveré en un papel bien bonito y lo colocaré con el resto de los regalos, con una etiqueta que ponga mi nombre. :))) Y pondré cara de sorprendida cuando lo abra, te lo prometo!!!
Que emocion!!

Que la noche del 24 de diciembre este llena de emociones y momentos agradables.
Y el dia de Navidad tambien!!

Un Abrazo

9 comentarios:

Lynda dijo...

Me encanto tu autoregalo, ademas soy igual de rarita que vos, asi que ya somos 2 raritas.

Que tengas una linda navidad y te envio mis mejores deseos para que el proximo ano este lleno de cosas lindas y muchas bendiciones.

Carinos,

Lynda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iherba dijo...

Madre mía, pedazo de regalo que te has hecho, hay que ver cómo nos gustan todas estas cosas. Qué tengas una bonita Navidad. Un beso

carmela dijo...

No te creas que eres la única, yo tambien he hecho mi pedido y llegará la semana que viene, y lo pondré para los Reyes Magos, aunque espero tambien alguna sorpresita.Me alegro de los resultados de tu revisión y eso si que es loteria y no la del niño.-besos

Magda dijo...

JAJAJAJA!!!! Raquel eres como una niña!!!!
Pero me parece bien la idea del autorregalo.
Espero que todos los proyectos que tienes en mente los lleves a cabo. Con esa cantidad de hilos y cintas tiene que ser algo muy muy grandes, eh?
Feliz Navidad!!

Carmen María dijo...

Seguro que pones cara de sorprendida porque realmente volverás a sorprendente. Un auto regalo muy merecido y estupendo !
Un besazo y mis deseos de muchos momentos agradables para ti y tu compañero de aventura rural.
Carmen Mª.

Gra dijo...

¡¡¡Qué bueno!!!! Yo también me auto regalé hilos de bordar!!!!! jajjajaja!!!! Y hace un rato llegó el cartero con unas telas que compré hace dos meses y ya daba por perdidas porque no llegaban y no llegaban. Ahora mis hijos se ríen porque ando por la casa cantando y saltando de la alegría. Para mí Papá Noel vino hoy!!!! Muchas felicidades!!

Maria Cuenca dijo...

hola guapa yo tambien hago como tu pero lo tengo envuelto para abrirlo mañana unos libritos y revistas de patchwork fuentes de inspiracion y mis chicos unas tijeritas asequibles para mi por lo menos se que me van a gustar, un saludo y feliz navidad seguirenos viendonos .

Elena dijo...

Estoy segura de que te encantó el auto-regalo, Raquel.
Suele pasar, que estos nos encantan, y como somos chicas buenas, y siempre nos los merecemos, pues mejor que bien!!
Besitos y Felices días!!