29 diciembre 2010

Visita Cultural

Hoy pensaba en la suerte, en el azar y tengo que dar gracias a que tenemos la loteria más grande de  esta vida que es la salud, pero sin perder eso de vista siempre que puedo me apunto a sorteos.
Porque explico todo esto?? Pues porque en el programa de radio que escuchamos toda mi familia por la mañana sortearon unas entradas para poder asistir al programa en directo, pero no en la emisora, sino en el Palau de la Musica Catalana, y tube suerte y me tocaron!!
Pues ya nos ves a mi queridisimo esposo y a mi a las 5:30h de la mañana cogiendo el tren, para poder llegar a la hora que empezaba todo el show.
Aqui os dejo algunas fotos sacadas de internet porque mi camara se quedo durmiendo en casa calentita.
Foto sacada de aqui
Es la única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Foto sacada de aqui
Y es que es preciosa, tanto por dentro como por fuera.

Foto sacada de aqui
Y este es el escenario, donde estan las estatuas de escayola tocando como los angeles.

Foto sacada de aqui
Y ahora las fotos que saque con el mobil, te advierto que pueden herir la sensibilidad de las personas, son terribles!! Pero tengo ganas de compartirlas.




Eramos mas de 2000 personas !!

El motivo por el que te explicado todo esto es porque yo solo hacia que ver patch, por todas partes, sino fijate


Y esta columna


Que maravilla!!

Y por último "Els amics de les Arts" que es la musica de que deberia sonar, pero que por problemas con la tecnologia, no suena. Continuaré "luchando" para que se escuche!


Espero que hayas disfrutado de este ratito, y aunque no te haya mostrado ninguna labor acabada o en proceso, queria compartir contigo esta mañana tan divertida y cultural que pasamos.

Que acabes de pasar una tarde tranquila y agradable.
Gracias por venir a visitarme.

8 comentarios:

Pepa de la Morena dijo...

Gracias por tus fotos. Soy una madrileña que vive en Galicia pero enamorada de Cataluña, Para mi el modernismo es el no va más, me gustan tanto las vidrieras que he trabajado alguna pieza de patchwork modificando la tecnica que todas conocemos para adaptarla a modelos de vidrieras, intentaré hacer pronto una entrada con estos trabajos.
Feliz año 2011.

Magda dijo...

Merci per compartir-lo, es preciòs. Jo vaig anar fa uns quants anys per escoltar un concert de Nadal i encara ho revic de tant en tant.
Una bona manera d'acabar l'any, eh?
Una abraçada.

Gra dijo...

¡¡¡¡Me encantó!!!!!!! Primero qué bueno ganarse las entradas, pero después....ese lugar...qué belleza!!!! Y me reí al ver que a vos te pasa lo mismo que a mí, viendo patchwork hasta en la sopa!!!!! Gracias por el paseíto!

Belén dijo...

Mis felicitaciones, espero que lo pasarais muy bien.
Besos

hilary dijo...

A mi también me encanta el Palau, he ido montones de veces a ver espectáculos muy diversos! Pero aún no era amante del patchwork, veremos como se ve desde esa óptica la próxima vez.....Un saludo y felices fiestas!"

Anna dijo...

Una maravella per gaudir mirant i escoltant.

Feliç Any Nou !!!!!!

Petons , Anna

Carmen María dijo...

Ya vemos que el madrugón mereció la pena y mucho.
Te veo cosiendo una vidriera ...
Besos, Carmen Mª.

Anónimo dijo...

Suposo que va ser una gran experiencia.. que bé!!! espero que algun dia m'ho exliquis!!! muuuuaaaaa